Blog Jardín de Niños Narciso Bassols

Blog de Aprendizaje desde casa 19-20/
3° "C" del Jardín de Niños "Narciso Bassols"

Estimados padres de familia y alumnos del grupo 3° “C” del Jardín de Niños “Narciso Bassols”, reciban un saludo y abrazo llenos de cariño de parte del Equipo Leib Record Consultores y de su Profesor Josué del Real quien forma parte de este proyecto.  Éste será el medio por el cual podemos estar comunicados para aprender y disfrutar a distancia, sobre todo ahora que todas y todos debemos estar en condiciones de distanciamiento social. 

En este blog encontrarán diferentes retos y recomendaciones de actividades para las niñas y niños, los mismos que podrán disfrutar desde casa y ver por medio de su teléfono, tablet o computadora.

Es importante que lean correctamente las indicaciones y si tienen alguna duda manden mensajes, estaremos atentos a su comunicación.

Nuestro Blog también será un espacio de comunicación entre padres, alumnos y docente,  así que comenten cómo les fue a sus niños(as) con los retos, qué se les dificultó y lean lo que otros padres comentan porque pueden coincidir con ustedes en dudas.

Pueden seguir las transmisiones en vivo de los cuentos y las actividades, los días martes, miércoles y jueves a las 11:30 a.m. durante la contingencia sanitaria en Facebook Live de Josué Cuentacuentos

También pueden ingresar al grupo en Facebook Club Mentes Activas de Leib dónde podrán compartir, comentar y obtener más información de las actividades.

Prof. Josué del Real Cruz
  • Jardín de Niños Narciso Bassols
  • 3 "C"
  • Calle Sur 54 SN, Colonia San Agustín 1ra Secc
    Ecatepec de Morelos 55130
  • narciso.bassols.jn@gmail.com
Abrir chat
1
Leib Record Consultores
Hola, ¿Tienes dudas o comentarios?