Tallerísimo CreArte Diversión y Aprendizaje a través de la Imaginación

CreArte

La propuesta de este taller es que las niñas y niños se diviertan y aprendan a través de la danza, la pintura y la música con labores retadoras que les permitan utilizar su pensamiento creativo y su imaginación al máximo por lo que durante el desarrollo de estas actividades los niños: 

  • Bailarán
  • Pintarán
  • Experimentarán con colores
  • Utilizarán diferentes técnicas plásticas
  • Cantarán 
  • Seguirán ritmos y melodías 

Todas las actividades de forma divertida, nos adaptamos a cualquier tipo de Evento Infantil y en Escuelas.

Algunos de Nuestros Talleres

Pintemos con las manos

Durante este taller las niñas y niños disfrutarán de la pintura creando diferentes animales marinos (reales y fantásticos), teniendo como punto de partida las huellas de sus manos y de sus dedos utilizando la técnica de “Pintura Dactilar”. Esta actividad permitirá a los niños utilizar de forma divertida su creatividad e imaginación.

CreArte en Movimiento

Las niñas y niños se enfrentarán a experimentar con nuevas alternativas para crear y expresarse a través del uso de objetos que convencionalmente se usan para actividades diferentes a pintar o bailar.

Tendrán la oportunidad de enfrentarse a varias técnicas que le dan fundamento a las disciplinas artísticas.

Manchas con Arte

Cada invitado tendrá una hoja, donde se le colocarán 3 manchas de distintos colores las cuales harán crecer soplando con un popote.

Se colocará a la vista de todos, algunos modelos que servirán como guía para diseñar sus propias pinturas.

 

Sabemos que cada fiesta es distinta y podemos ayudarte realizando el Taller de CreArte pensando en las edades de tus invitados y en el tema de tu celebración, ¡Solicita más información! 

Damos servicio a cualquier evento en la CDMX, Área Metropolitana (Ecatepec, Cuautitlán, Atizapán, Coacalco, Tlalnepantla, Nezahualcoyotl, Tecámac, Tultepec) y en todo el País.

1
Hola, ¿Tienes dudas o comentarios?
Powered by