CuentaCuentos Fomento a la Lectura

CuentaCuentos

En Leib – Niños estamos convencidos de que la Literatura es una herramienta para que los niños y adultos descubran el mundo a través de viajes por historias de aventura, miedo, amor, emoción, y por qué no… hasta de enojo y tristeza.

Los CuentaCuentos que colaboran con nosotros narrarán un sinnúmero de cuentos con ayuda de nuestros Títeres y Marionetas, historias clásicas, ya casi olvidadas o recién elaboradas con el tema y objetivo de la reunión o evento.

Los niños y adultos evocarán sus emociones, historias vividas, pensamientos e ideas y desarrollarán la curiosidad por explorar los textos narrados a través de la voz de nuestros expertos, sus personajes, Títeres y Marionetas.

CuentaCuentos en Tu Escuela o en Tu Empresa

En Leib – Niños somos generadores de aprendizaje y fomentamos la Educación Literaria en México y el aprecio de la Literatura Universal.

Nuestra propuesta didáctica para Tu Empresa o Escuela incluye elementos teóricos, prácticos, literarios y de acompañamiento.

Algunos de Nuestros Servicios complementarios de CuentaCuentos Son:

  • Conferencias
  • Cuentos Didácticos
  • Laboratorio de CuentaCuentos
  • Asesoría Técnico-Pedagógica

Recuerda que damos servicio para eventos Infantiles y Escolares en la CDMX, Área Metropolitana (Ecatepec, Cuautitlán, Atizapán, Coacalco, Tlalnepantla, Nezahualcoyotl, Tecámac, Tultepec) y en todo el País.

En Leib – Niños contamos con un grupo de profesionales especializados en el desarrollo de habilidades y destrezas psicomotrices, artísticas, científicas y literarias en la infancia.

Conócelos:

Fomento a la Lectura - Cuentacuentos

Rosa Inés del Real Cruz

¡Hola queridos amigos! Me llamo Rosy, nací en la Ciudad de México, donde viví los primeros 14 años de mi vida, para después mudarme a Cuautitlán Izcalli...

Fomento a la Lectura - Cuentacuentos

Josué Abiel del Real Cruz

¡Hola! Me llamo Josué, nací en la Ciudad de México, y viví con mis papás y hermanos durante muchos años en Cuautitlán Izcalli, cerca de un lago llamado “Lago de los lirios”...

1
Hola, ¿Tienes dudas o comentarios?
Powered by