Tallerísimo ExperiMentes

ExperiMentes

Durante el desarrollo de las actividades del taller ExperiMentes, los niños se divertirán realizando una gran variedad de juegos enfocados a la experimentación; fomentando que se cuestionen, observen, realicen hipótesis, expliquen y aprecien la ciencia como una opción para aprender de forma divertida.

Algunos de Nuestros ExperiMentes

Moco de King Kong

Esta ExperiMente “asquerosa” permitirá a los participantes crear un polímero viscoso y flexible utilizando materiales seguros con el cual se divertirán durante todo el evento y días después de éste.

Arena
Kinética

En esta ExperiMente los participantes vivirán la experiencia de formar un polímero que podrán: cortar; aplastar; modelar a través de la textura de la arena y los otros materiales que la conforman.

Burbujas – Burbujitas

Con esta ExperiMente los participantes podrán elaborar burbujas de distintos tamaños y divertirse con ellas y al finalizar el taller todos podrán llevarlas a casa.

 

Te queremos presentar a uno de nuestros colaboradores más queridos en ExperiMentes:

Lewellyn Onofre, es un mago de 200 años de edad que llegó a vivir a los bosques de México con la intención de ayudar a los niños a divertirse y ser más inteligentes, uno de los pasatiempos que más disfruta Lewellyn es experimentar en su casa que se encuentra sobre el gran tronco de un Álamo.

Lewellyn y Leib – Niños, te llevaremos a nuevos mundos llenos de imaginación, experimentos y diversión.

¡Hasta pronto!

Sabemos que cada fiesta es distinta y podemos ayudarte realizando ExperiMentes pensando en las edades de tus invitados y en el tema de tu celebración, ¡Solicita más información! 

Damos servicio a cualquier Evento Infantil y Escolar en la CDMX, Área Metropolitana (Ecatepec, Cuautitlán, Atizapán, Coacalco, Tlalnepantla, Nezahualcoyotl, Tecámac, Tultepec) y en todo el País.

Open chat
1
Hola, ¿Tienes dudas o comentarios?
Powered by