Yessi

¡Amigos de todas partes! Mi nombre es Yessi, y nací en un país lleno de riquezas como: su gente, sus costumbres, su cultura, su comida, su diversidad natural y un sin número de tesoros que seguramente tú que vives en él, o en otras partes del mundo ya conoces o comienzas a conocer. Soy mexicana y me siento muy orgullosa de sentirlo.

De mi infancia guardo hermosos recuerdos jugando al lado de mis cuatro hermanas, de mis padres que siempre me dieron lo mejor de ellos y de mis amigos con quienes comenzó la construcción de mundos llenos de imaginación que hoy en día siguen creciendo.

Me gusta hacer muchas cosas y dos de las que más he disfrutado en mi vida es hacer Educación y proteger nuestro planeta, es por eso que siempre me mantengo cerca de las niñas y los niños, de las familias, los árboles, las flores y a veces trato de llegar hasta las nubes con las alas de las aves y luego bajar por los arcoíris.

La libertad para imaginar y crear que tienen las niñas y los niños hace que mi corazón lata tan rápido… como un tren en movimiento, y así en cada vagón, llevo conmigo los recuerdos de mis experiencias trabajando con los niños en cada lugar donde he tenido la oportunidad de estar cerca de ellos.

Amigos quiero compartirles que sin lugar a dudas, uno de los lugares que me ha permitido crecer, crear, imaginar, soñar y aprender es el “Papalote, Museo del Niño” uno de los pocos museos de México creados especialmente para los niños. En este maravilloso lugar aprendí que los niños tienen mucho que decir y que no importa la edad, sus voces son tan valiosas como las de cualquier científico o artista.

En este momento me encuentro cumpliendo el sueño más lindo de mi vida, ¡Ser mamá de 2 pequeños!, los cuales son mi Sol y mi Luna. Tener una familia es mi mayor motivación e inspiración para desear y trabajar por un mejor mundo donde los niños puedan vivir, divertirse y aprender.

Es una fortuna formar parte del equipo Leib – Niños, tener la oportunidad de seguir aprendiendo de cada experiencia y compartir con empatía y amor mi pasión por provocar sonrisas y destellos de imaginación.

Yessica Troncoso Díaz
Open chat
1
Hola, ¿Tienes dudas o comentarios?
Powered by