Rosa Inés del Real Cruz Rosy CuentaCuentos

¡Hola queridos amigos! Me llamo Rosy, nací  en la Ciudad de México, donde viví los primeros l4 años de mi vida, para después mudarme a Cuautitlán Izcalli lugar donde  actualmente vivo y formé una hermosa familia con mi esposo y  cuatro hijos que han sido mi orgullo y me han llenado de satisfacciones.

Desde niña he admirado a mis padres y a mis abuelos de quienes aprendí el amor por educar, bailar, cantar, hacer manualidades y leer.

Aprendí a bailar gracias a una gran bailarina, mi mamá, quien me enseñó a amar la danza mientras yo me sentaba en los teatros y veía sus funciones de Ballet y Danza Folclórica Mexicana, de la cual me enamoré y aún practico.

De mi papá y mis abuelas heredé el cariño a los niños,  la sensibilidad y la destreza para crear y hacer manualidades ya que mi abuelita Chuy hacía hermosas creaciones y enseñaba a la gente cómo hacerlas; mi abuelita Carmelita jugaba y cantaba conmigo  y mi papá quien es ingeniero y pintor sigue haciendo hermosas obras las cuales decoran las casas de muchas de las personas que lo queremos.

Mis amigos y familia recuerdan que me gustaba jugar con niños más pequeños que yo, ¡y es verdad!, jugábamos a que yo era la maestra y preparaba todo para dar mi clase; desde entonces sabía que yo quería educar y por eso estudié en el Instituto Pedagógico Anglo Español la carrera de Profesora de Educación Preescolar.

Actualmente tengo 26 años de ejercer mi profesión, he tenido la dicha de educar a muchos niños y ver como van creciendo y han logrado ser exitosos profesionistas y con el tiempo también me he convertido en educadora de sus hijos, ¡no por eso pienses que soy viejita!, aún soy joven y me siento joven porque sigo disfrutando de mi labor y de cada una de las cosas que hago.

 

Hoy me dedico a muchas cosas, entre ellas ser CuentaCuentos y colaboradora de Leib – Niños al lado de personas a las que amo y quiero, espero conocerte pronto y pueda compartir contigo un pedacito de todo lo que a mí me gusta hacer.

Rosa Inés del Real Cruz
Sígueme en Facebook
Facebook Pagelike Widget
Open chat
1
Hola, ¿Tienes dudas o comentarios?
Powered by