Ficha de inscripción 2020 - 2021 Jardín de Niños Narciso Bassols

Ficha de Inscripción del Jardín de Niños Narciso Bassols Ciclo escolar 2020 - 2021

INSTRUCCIONES PARA LLENAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN.

Ciclo escolar 2020 – 2021

Jardín de Niños Narciso Bassols

Nota: Recuerde que es importante ENTREGAR la FICHA DE INSCRIPCIÓN con TODOS LOS DATOS que se le piden. Los datos deberán ser ingresados desde su computadora, entregar el día de inscripción o enviarla por correo electrónico a su educadora encargada. No se aceptan fichas de inscripción llenadas a mano con letra de molde.

  1. El archivo PDF puede visualizarse desde cualquier navegador de Internet. En el navegador Google Chrome, es donde usted la puede llenar sin descargar.
  2. De clic sobre la siguiente imagen para ingresar a la página de Internet y descargar la FICHA DE INSCRIPCIÓN
  3. Descargue el archivo PDF en su computadora.
  4. Llene desde su computadora todos los campos, no se aceptan FICHAS DE INSCRIPCIÓN llenadas a mano y/o con datos faltantes.
  5. Llene desde su computadora con la información que se le pide dentro de los cuadros marcados; los cuadros en rojo son obligatorios y deberá proporcionar información verídica.
  6. Verifique que no falten casillas por llenar, ya que de estar incompleta no se aceptará y tendrá que realizar nuevamente todos los pasos.
  7. Una vez que la FICHA DE INSCRIPCIÓN sea completada desde la computadora con la información que se le pide, imprima la Ficha  o envíela a su educadora encargada. 
  8. Entregue la FICHA DE INSCRIPCIÓN llena e impresa el día que se le indique en el Jardín de Niños Narciso Bassols, o mande por correo electrónico a su educadora encargada (ES IMPORTANTE QUE LA DOCUMENTACIÓN SE ENTREGUE COMPLETA EL MISMO DÍA, DE LO CONTRARIO PODRÁ PERDER SU LUGAR)
  9. Anexar documentación adicional requerida.
  10. Seguir indicaciones que se encuentran exhibidas fuera de la escuela.

Elaboró: Roberto Ortega Díaz. Asesor y Administrador sitio web y redes sociales.

La información proporcionada en la FICHA DE INSCRIPCIÓN no se almacena en nuestra plataforma y es para uso exclusivo de la Institución Escolar, consulte con la Institución el Aviso de Privacidad

Jardín de Niños “Narciso Bassols”
Síguenos en Facebook
Facebook Pagelike Widget
Abrir chat
1
Leib Record Consultores
Hola, ¿Tienes dudas o comentarios?
A %d blogueros les gusta esto: