Lewellyn Onofre Títere de Leib - Niños

Hola amigos, me quiero presentar… soy uno de los colaboradores más viejos de Leib – Niños, mi nombre es Lewellyn Onofre.

Yo soy un mago… y tengo más de 200 años de edad, hace ya algún tiempo llegué a vivir a los bosques de México con la intención de ayudar a los niños a divertirse y ser más inteligentes a través de los dulces que elaboro; los cuales contienen una mezcla de sustancias poderosas que sin darte cuenta harán que tu mente sea mejor cada día.

Uno de los pasatiempos que más disfruto es experimentar en mi casa que se encuentra sobre el gran tronco de un Álamo, ¡aunque siempre está en reparación! ya que las explosiones y destrozos que causa la elaboración de mis dulces han llevado a la destrucción de ésta en repetidas ocasiones.

Adoro las rimas para lavarme los dientes, las adivinanzas  para comer y los trabalenguas para conversar con mis amigos jejeje

Jamás como tunas en ayunas, ni ponches por las noches, desayuno nopales y tamales para todos mis males, y para comer… rico mole con atole de pinole que prepara mi vecina la guapa Chole.

Ahora quiero invitarte a que conozcas más de mí y que con ayuda de los CuentaCuentos nos acompañes con tu imaginación a nuevos mundos llenos de alegría, experimentos y diversión.

¡Hasta pronto!

Lewellyn Onofre
Sígueme en Facebook
Facebook Pagelike Widget
1
Hola, ¿Tienes dudas o comentarios?
Powered by